En relación al Día Internacional de la Mujer, evento que se conmemora el 8 de marzo, el CICA presenta una serie de propuestas en forma de acciones promocionales para impulsar las ventas en los comercios.
Se brindan herramientas para ofrecer servicios y agasajos en forma de regalos o atenciones especiales. Estas iniciativas y actividades están dirigidas principalmente a las mujeres.
🏆 Premio por compra
Durante marzo, y por cada compra igual o superior a $ 3.000 en el comercio, las participantes recibirán un cupón para participar en un sorteo. Deberán depositarlo en la urna situada en cada comercio.
Las ganadoras se revelarán la primera semana de abril a través de la web y redes sociales del comercio. Opciones de premios:
– Vales de regalo para compras en el comercio.
– Sesiones completas de peluquería (corte, lavado y peinado) en local a designar.
– Sesión de masajes descontracturantes en local a designar.
📸 Concurso de fotos
Esta acción consiste en publicar un post que cuente la historia del Día de la Mujer, y se convocará a un concurso fotográfico. Para participar hay que publicar una foto y un texto breve que explique qué representa ser mujer.
La historia y la foto con más likes obtendrán un descuento en el comercio. Se puede sumar un sorteo por un día de spa.
🤳🏼 Fotos personalizadas
Las clientas de cada comercio podrán sacarse fotos con un marco personalizado de cada comercio.
También tendrán la posibilidad de sumar stickers. De esta manera, cuando las compartan, el comercio logrará exposición y visibilidad entre otras potenciales clientas.
Habrá sorteos entre las participantes: tardes de té, almuerzos entre amigas, una cena con tu hija. Así, el comercio fortalece su imagen.