Por denuncias de algunos asociados, se alerta sobre intentos de estafas a través de llamadas telefónicas desde números privados haciéndose pasar por personal de la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

Recientemente hubo intentos de engaños a usuarios del servicio eléctrico, a quienes se les solicita la inclusión de un código vía WhatsApp, con la excusa de informar sobre cortes programados.

Ante esto, junto con la Cooperativa de Servicios Públicos, Sociales y Vivienda de Avellaneda Limitada, se brindan estas recomendaciones para evitar estafas:

  • En la ciudad de Avellaneda abastecemos de energía eléctrica está a cargo de la Cooperativa de Servicios Públicos, Sociales y Vivienda de Avellaneda Limitada.
  • En caso de cortes programados, la Cooperativa informa a través de:
  • partes de prensa difundidos por los medios de comunicación;
  • en su Sitio web https://www.cosepav.com.ar/
  • en sus redes sociales y estados de WhatsApp correspondiente a la línea oficial: 3482 61-8538.
  • A ningún usuario se le comunica individualmente vía telefónica (fijo, celular) sobre cortes programados, ni deudas en los servicios, ya que esta información se refleja en las facturas.
  • Nunca se solicita información confidencial vía telefónica, como contraseñas, número de tarjetas ni datos bancarios.

Ante cualquier inconveniente, por favor, comunicarse con el número de Reclamos y Consultas de la COSEPAV: 3482 61-8538 o dirigirse a sus oficinas de Atención al Público en Calle 17 N. 630, Avellaneda.

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