Se alerta a la comunidad sobre nuevos intentos de estafas a través de llamadas telefónicas desde números privados haciéndose pasar por personal de la Empresa Provincial de la Energía (EPE).
Recientemente hubo intentos de engaños a usuarios del servicio eléctrico, a quienes se les solicita la inclusión de un código vía WhatsApp, con la excusa de informar sobre cortes programados y/o controles ante reiteradas caídas de la tensión eléctrica.
Ante esto, junto con la Cooperativa de Servicios Públicos, Sociales y Vivienda de Avellaneda Limitada, se brindan estas recomendaciones para evitar estafas:
- En la ciudad de Avellaneda el abastecimiento de energía eléctrica está a cargo de la Cooperativa de Servicios Públicos, Sociales y Vivienda de Avellaneda Limitada.
- En caso de cortes programados, la Cooperativa informa a través de:
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- partes de prensa difundidos por los medios de comunicación;
- en su Sitio web https://www.cosepav.com.ar/
- en sus redes sociales y estados de WhatsApp correspondiente a la línea oficial: 3482 61-8538.
- A ningún usuario se le comunica individualmente vía telefónica (fijo, celular) sobre cortes programados, ni controles de tensión, ni deudas en los servicios, ya que esta información se refleja en las facturas.
- Nunca se solicita información confidencial vía telefónica, como contraseñas, número de tarjetas ni datos bancarios.
- Ante cualquier inconveniente, por favor, comunicarse con el número de Reclamos y Consultas de la COSEPAV: 3482 61-8538 o dirigirse a sus oficinas de Atención al Público en Calle 17 N. 630, Avellaneda.