Invitamos a la capacitación que se dictará en la Cámara de Comercio Exterior del Norte Santafesino los días 19 y 20 de septiembre.

Dirigido a: Vendedores, Promotores, Empresarios, Directores, Gerentes, Líderes de proyecto, Coordinadores, Supervisores, y dado el contenido, al Público en general interesado en mejorar su actual capacidad de interacción y resultados.

Días: miércoles 19/09 de 9:00 a 16:00 h y jueves 20/09 de 8:15 a 13:00 h

Lugar: Cámara de Comercio Exterior del Norte Santafesino – Reconquista (Belgrano 1025)

Costo: Socios del CIC Rqta. $1.000.- por persona (en caso de inscribirse 2 personas juntas, el costo es de $1.500.- para ambas) | No socios $ 1.500.- por persona

 

Informes e inscripciones en la Cámara de Comercio Exterior del Norte Santafesino (Belgrano 1025, Reconquista)

Contacto: administracion@ccens.org.ar – Tel. 429857

 

CUPOS LIMITADOS

 

Descripción

Incluyendo todos y cada uno de los temas que completan la formación actual y globalizada de los conceptos de Marketing y del Proceso de Ventas, y junto a la experiencia concreta, formada por el paso del tiempo y sus transformaciones, este “Curso de Marketing y Ventas en el Siglo XXI” ofrece a sus asistentes, la oportunidad, tanto de confirmar conocimientos, como de incorporar nuevas posibilidades, presentes en el imaginario del constante escenario de la Estrategia y la Comunicación.

Con una Metodología que incluye tanto la interactividad desde el primer momento, como la posibilidad de ingresar y salir de los imprevistos, mecánica indudable de las situaciones de Mercado, la  dinámica se ofrece en forma amable, sincera y trasparente, enarbolando, eso sí, la muy conocida, aunque poco practicada consigna: “Distínguete o Extínguete”.

 

Moderador: Carlos Caporali

Docente/Consultor de Marketing en U.B.A. (Universidad de Buenos Aires). Facultad de Ciencias Económicas Asignatura Comercialización de la Licenciatura de Administración.  Facultad de Filosofía y Letras, Asignatura Marketing Editorial. F.A.E.C.C. Fundación altos estudios en Ciencias Comerciales. UP (Universidad de Palermo). UB (Universidad de Belgrano). UCES (Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales). En todos los casos, capacitación frente al alumno, como dictado de cursos y seminarios de extensión universitaria in-company. Creador y Director de E.A.B.A. Escuela de Capacitación y Consultora orientada a la empresa en la propuesta Creatividad & Desarrollo. Responsabilidades gerenciales de Marketing, Administración y Ventas en: Merck Sharp & Dohme. Organon Argentina del grupo Akzo-Nobel. Sidus-Merck. Beta Argentina y Aseguradora Federal Argentina S.A.