En este mes especial, queremos homenajear a las mujeres, agradecer a los comercios por ser parte del CICA, y a sus clientes por visitarlos. ¡Por eso, esta campaña tiene como mínimo $6.000.000 en premios!
Junto con FECECO se promueve la campaña de promoción de ventas “MES DE LA MUJER 2025”, para fomentar las ventas con motivo del Día de la Mujer.
¿Cómo participa el comercio?
- Confirmando su adhesión al CICA y retirando el afiche con código QR con código de identificación que deberán exhibir en sus locales.
¡No te quedes afuera! Inscribite y sumate a esta celebración.
¿Cómo participa el cliente?
- Realizando su compra en los comercios adheridos.
- Completando sus datos en el formulario.
¡Y ya está participando!
Bases y Condiciones
- La campaña consta de vouchers por $200.000 y $100.000. El total de los premios dependeráde los centros comerciales que se adhieran a la Campaña.
- Para participar los clientes deben escanear el código Qr que se exhibirá en loscomercios adheridos a la Campaña y completar los datos que se le soliciten.
- Los vouchers podrán canjearse únicamente en el comercio donde se generó el Qr ganador.
- El sorteo de los cupones virtuales generados se realizará en la sede de FECECO elviernes 4 de abril.
- La campaña inicia estará vigente durante todo el mes marzo,finaliza el lunes 31 de marzo inclusive.
- El CICA notificará a losganadores convocándolos a sus oficinas para que retire el voucher ganador.
- El voucher lo debe retirar el ganador con la presentación de su DNI. El voucher esintransferible.
- Los ganadores tendrán tiempohasta el lunes 21 de abril para canjear los vouchers en el comercio correspondiente.
- Al momento del retiro del premio, se le tomará una foto al ganador con su voucher para registrar la entrega. Estas imágenes serán publicadas en los medios digitales del CICA (sitio web, redes sociales y newsletter).
Para consultas y adhesión:
Centro Industrial y Comercial Avellaneda: Calle 14 Nº 671, Avellaneda, Santa Fe – Tel. 3482 481444 – Cel./WA 3482 405840 – Email: contacto@cicavda.com.ar