Los días 8, 9 y 10 de diciembre, en el marco del Encendido del Arbolito y la Calle del Sabor en la Plaza Central de Avellaneda, el CICA regaló vasos reutilizables a los vecinos que recorrieron el Centro Comercial Cielo Abierto.

Avellaneda se iluminó para disfrutar en familia y con amigos este tiempo de esperanzas y alegrías compartidas.

Desde el CICA se acompañó este evento tan importante y significativo para la ciudad, junto con los comercios adheridos a una nueva etapa de la Campaña de concientización EcoComercio para promover buenas prácticas sustentables.

Fue así que el pasado fin de semana integrantes de la Comisión Directiva y personal administrativo del CICA regalaron ecovasos a los visitantes del Centro Comercial Cielo Abierto de Avellaneda. Algunos de ellos compartieron sus fotos en las redes sociales con #YoUsoMiEcovaso

¿De qué se trata la campaña?

EcoComercio es el nombre del proyecto de Buenas Prácticas Sustentables en el Centro Comercial Abierto del CICA.

Su objetivo es promover buenas prácticas sustentables en la ciudad empezando desde el sector empresarial, comercial y de servicios, cuyos actores son un eslabón importante en la provisión de productos y mercaderías a sus clientes, los consumidores.

La campaña EcoComercio implica repensar la relación con los productos descartables, fundamentalmente con el plástico de un solo uso: bolsas, sorbetes, botellas, bandejas, envases, vasos y demás representan una gran proporción de los residuos sólidos urbanos generados diariamente.

FOTOS