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Capacitación en Marketing y Ventas
27/06/2019 | 13:30 - 16:30
$1.000 – $500
Objetivo general
En ambos módulos se brindarán herramientas para la elaboración de una estrategia comercial conociendo las variables del Marketing para administrarlas de la mejor manera.
El módulo 2 ofrece la oportunidad de comprender cómo funciona nuestra mente y así entender el comportamiento y los procesos de decisión de compra que realizan los consumidores para así adaptar las estrategias.
Costos:
- Socios $500
- Particulares $1.000
¡CUPOS LIMITADOS!
Inscripciones y consultas:
Tel. 3482 481444 / 482523 | Cel./WhatsApp: 3482 405840 | Email: contacto@cicavda.com.ar | Dirección: Calle 14 Nº671, Avellaneda | Facebook: Centro Industrial y Comercial Avellaneda (@cicavda)
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MÁS SOBRE ESTE SEMINARIO
Metodología
Luego de la exposición teórica con ejemplos y casos reales, se procederá a realizar casos prácticos utilizando como ejemplo los comercios o emprendimientos de los presentes con el fin de aplicar los conocimientos expuestos.
Contenidos
Introducción
Pirámide de Maslow (clasificación de necesidades) / Posicionamiento, concepto y estrategias.
Segmentación
Transmitir el concepto y la importancia de la misma como base fundamental para cualquier acción comercial a realizar.
Variables del marketing
Producto ¿Qué beneficio Central estoy ofreciendo? Cartera de producto, clasificación, ciclo de vida, marca, diferencia entre bienes y servicios.
Precio variables que influyen en la fijación del mismo, métodos de fijación
Distribución Canales de comercialización, punto de venta, cómo adaptar el local al producto.
Comunicación diferencia entre propaganda y publicidad, promoción de ventas, relaciones públicas, Marketing Directo.
Decisión de Compra
Proceso, decisiones Emocionales vs. Racionales. Caso Pepsi Vs. Coca Cola.
Motivación
Concepto y su proceso, comprendiendo el efecto que genera el deseo y el estímulo en el proceso de compra.
Percepción
Concepto y su proceso, características y umbrales de la percepción, los diferentes tipos de percepción. Test de atención selectiva.
Rol en el proceso de compra
Exponer los diferentes roles que pueden ocupar los consumidores en el proceso de compra.
Publicidad
Definición y sus componentes como factores que influyen en la percepción del consumidor.