- Este evento ha pasado.
Capacitación: Marketing y Ventas en el siglo XXI
19/09/2018 | 09:00 - 20/09/2018 | 13:00
$1.000 – $1.500
Dirigido a: Vendedores, Promotores, Empresarios, Directores, Gerentes, Líderes de proyecto, Coordinadores, Supervisores, y dado el contenido, al Público en general interesado en mejorar su actual capacidad de interacción y resultados.
Días: miércoles 19/09 de 9:00 a 16:00 h y jueves 20/09 de 8:15 a 13:00 h
Costo: Socios del CIC Rqta. $1.000.- por persona (en caso de inscribirse 2 personas juntas, el costo es de $1.500.- para ambas) | No socios $ 1.500.- por persona
Informes e inscripciones en la Cámara de Comercio Exterior del Norte Santafesino (VER DATOS ABAJO)
CUPOS LIMITADOS
Descripción
Incluyendo todos y cada uno de los temas que completan la formación actual y globalizada de los conceptos de Marketing y del Proceso de Ventas, y junto a la experiencia concreta, formada por el paso del tiempo y sus transformaciones, este “Curso de Marketing y Ventas en el Siglo XXI” ofrece a sus asistentes, la oportunidad, tanto de confirmar conocimientos, como de incorporar nuevas posibilidades, presentes en el imaginario del constante escenario de la Estrategia y la Comunicación.
Con una Metodología que incluye tanto la interactividad desde el primer momento, como la posibilidad de ingresar y salir de los imprevistos, mecánica indudable de las situaciones de Mercado, la dinámica se ofrece en forma amable, sincera y trasparente, enarbolando, eso sí, la muy conocida, aunque poco practicada consigna: “Distínguete o Extínguete”.
Moderador: Carlos Caporali
Docente/Consultor de Marketing en U.B.A. (Universidad de Buenos Aires). Facultad de Ciencias Económicas Asignatura Comercialización de la Licenciatura de Administración. Facultad de Filosofía y Letras, Asignatura Marketing Editorial. F.A.E.C.C. Fundación altos estudios en Ciencias Comerciales. UP (Universidad de Palermo). UB (Universidad de Belgrano). UCES (Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales). En todos los casos, capacitación frente al alumno, como dictado de cursos y seminarios de extensión universitaria in-company. Creador y Director de E.A.B.A. Escuela de Capacitación y Consultora orientada a la empresa en la propuesta Creatividad & Desarrollo. Responsabilidades gerenciales de Marketing, Administración y Ventas en: Merck Sharp & Dohme. Organon Argentina del grupo Akzo-Nobel. Sidus-Merck. Beta Argentina y Aseguradora Federal Argentina S.A.