Paseo Regalón es la campaña navideña del Sale Paseo, Centro Comercial Abierto del CICA. Sumate al SORTEO DE FIN DE AÑO y promocioná tu negocio en las redes para llegar a más personas en las semanas previas a Navidad. Todos los comercios pueden participar.
¿Cómo se participa?
- El comerciante debe inscribirse del 19 al 29 de noviembre en el CICA con un monto de $1.800 para los socios y $3.600 para los no socios.*
- Del 2 al 28 de diciembre debe enviar el material para las publicaciones en las redes de Sale Paseo, según modalidad establecida.**
- Confeccionar una urna con el afiche entregado de Paseo Regalón y colocarla en su negocio.
- Retirar los cupones en el CICA desde el 2 de diciembre y entregarlos a los clientes cuando estos realicen una compra.
- Cada cliente deberá completar su cupón y depositarlo en la urna del negocio.
- El 26 de diciembre, antes del mediodía, el comerciante debe acercar su urna con los cupones al CICA.
* Para participar solo del Sale Paseo (sin sorteo) los costos son $600 para socios y $1.200 para no socios.
** Incluye diseño y posteo de 1 flyer de presentación + 4 publicaciones (1 por semana) e historia de las publicaciones en las redes Facebook e Instagram. No incluye realización de fotografías.
Los premios
- EI 26 de diciembre, a través del canal Litoral TV, se realizará el sorteo con todos los cupones de los distintos comercios. Habrá 2 cupones ganadores (1er y 2do premio).
- Se premiará con vales de compra de distintos montos a los 2 clientes que salgan sorteados; los montos de cada premio dependerán de la cantidad de comercios que se inscriban. Los ganadores podrán canjear estos vales por productos en aquellos comercios que hayan participado del Paseo Regalón 2019. Los vales que los comercios reciban (debido a las compras realizadas por los clientes ganadores) serán luego canjeados por dinero en efectivo en la sede del CICA en el mes de febrero 2020.
- Se premiará con dinero en efectivo a los comercios que figuren en los cupones ganadores; los montos de cada premio dependerán de la cantidad de comercios que se inscriban. También recibirán un voucher para canjear por alguno de los servicios del CICA.
Fechas
- INSCRIPCIONES: 19 al 29 de noviembre
- ENTREGA CUPONES: desde el 2 de diciembre
- PUBLICACIONES SALE PASEO: 2 al 28 de diciembre
- DEVOLUCIÓN URNAS: 26 de diciembre antes de las 12 h
- SORTEO: 26 de diciembre a las 13 h por LTV
- ENTREGA PREMIOS: 26 al 27 de diciembre
¡Participá!
Para adherirse, comunicarse con las administradoras de Sale Paseo a salepaseo@cicavda.com.ar o por WhatsApp al +54 9 3482 699962. También pueden inscribirse a través de la Secretaría del CICA: contacto@cicavda.com.ar – Tel. 3482 481444 / 482523 – Cel./WA +54 9 3482 405840 – Calle 14 Nº671, Avellaneda.