Más de 40 mujeres emprendedoras y empresarias se reunieron en un espacio de reflexión y fortalecimiento personal, impulsado por los Centros Industriales y Comerciales de Reconquista y Avellaneda. En el marco del Mes de la Mujer, la jornada incluyó talleres de creatividad, distensión y liderazgo, coordinados por la Asociación Civil La Urdimbre. Como broche de oro, se entregaron las Distinciones Mujeres Empresarias FECECO 2025, destacando trayectorias inspiradoras. Un evento que reafirmó el valor del intercambio y el empoderamiento femenino en el mundo empresarial.
Mujeres empresarias se unieron en un encuentro muy especial
Invitadas por Los Centros Industriales de Reconquista y Avellaneda, mujeres de diversos sectores de los rubros industriales, comerciales, de servicios e institucionales compartieron un espacio de reflexión, aprendizaje y crecimiento personal.
La jornada con modalidad de taller tuvo distintos momentos: de distención, reflexión y creatividad para fortalecer el rol de la Mujer en el comercio y las empresas. Estuvo coordinado por La Urdimbre, una Asociación Civil que se dedica al Abordaje Psicosocial.
En el marco del Mes de la Mujer, el evento se realizó el sábado 29 de marzo en Garibaldi (Sociedad Rural Reconquista). Allí, más de 40 mujeres fueron recibidas por mujeres dirigentes de ambos Centros. De este modo se demuestra también, en esta oportunidad, el vínculo de camaradería entre instituciones en pos del fortalecimiento personal de sus asociadas.
Reconocimientos
Al finalizar la dinámica grupal del taller, se compartió un momento muy especial cargado de emociones, recuerdos, y mensajes motivadores y de superación de parte de las mujeres empresarias que fueron reconocidas por cada Centro y Fececo en la Distinción Mujeres Empresarias FECECO 2025, en Santa Fe.
Por Avellaneda, entre las finalistas estuvo la Sra. Rosana Ayala, en la categoría Trayectoria, al cumplir 20 años al frente de su negocio Natacha Modas, demostrando una trayectoria ejemplar y un aporte continuo al desarrollo de su sector; y por Reconquista, María Cristina Marcial, de Helados Polijub, quien resultó ganadora de la terna.
Como cierre de la jornada, se compartió un catering y un instante de distención, de charlas, de intercambio de experiencias y proyectos.
Desde los Centros agradecemos a las mujeres que se animaron a compartir, y a las coordinadoras de La Urdimbre por la guía hacia reflexiones profundas que ayudaron a repensar el rol de las mujeres en las empresas.
A TODAS ¡FELICITACIONES POR TOMARSE UN MOMENTO PARA SÍ MISMAS!