PASEO REGALÓN es la campaña navideña del Sale Paseo. Inscribite a este SORTEO y promocioná tu negocio en las redes para llegar a más personas en las semanas previas a Navidad. Todos los comercios pueden participar.

¿Cómo se participa?

  1. El comerciante debe inscribirse del 24 de noviembre al 4 de diciembre en el CICA con un monto de $1.500 para los socios y $3.000 para los no socios.*
  2. Del 30/11 al 24/12, una vez por semana, debe enviar el material para las publicaciones en las redes de Sale Paseo, según modalidad establecida.**
  3. Confeccionar una urna con el afiche entregado de Paseo Regalón y colocarla en su negocio.
  4. Retirar los cupones en el CICA desde el 4 de diciembre y entregarlos a los clientes cuando estos realicen una compra.
  5. Cada cliente deberá completar su cupón y depositarlo en la urna del negocio.
  6. El 28 de diciembre, antes de las 15 h, el comerciante debe acercar su urna con los cupones al CICA.

* Para participar solo del Sale Paseo (sin sorteo) los costos son $600 para socios y $1.200 para no socios.

** Como todas las campañas de Sale Paseo, por cada comercio adherido se hará una publicación de presentación del negocio con la foto del frente y sus datos de contacto, más 4 publicaciones en el mes promocionando algún producto o servicio (producto estándar, oferta, descuento, 2×1, descuento en la 2da unidad, regalo con la compra de un producto, nuevo ingreso, etc.), repartidas durante el transcurso de la campaña, es decir, una publicación por semana. Incluye diseño y posteo de estos flyers e historia de las publicaciones en las redes Facebook e Instagram. No incluye realización de fotografías. El comercio participante debe enviar una vez por semana: una imagen del producto, descripción y oferta (precio, descuento, etc.). Con el material recibido, la gestión de Sale Paseo realizará los flyers siguiendo el formato establecido.

Los premios

  1. EI 28 de diciembre, a través del canal Litoral TV, se realizará el sorteo con todos los cupones de los distintos comercios. Habrá 2 cupones ganadores (1er y 2do premio).
  2. Se premiará con vales de compra de distintos montos a los 2 clientes que salgan sorteados; los montos de cada premio dependerán de la cantidad de comercios que se inscriban. Los ganadores podrán canjear estos vales por productos en aquellos comercios que hayan participado del Paseo Regalón 2020. Los vales que los comercios reciban (debido a las compras realizadas por los clientes ganadores) serán luego canjeados por dinero en efectivo en la sede del CICA en el mes de febrero 2021.
  3. Se premiará con dinero en efectivo a los comercios que figuren en los cupones ganadores; los montos de cada premio dependerán de la cantidad de comercios que se inscriban. También recibirán un voucher para canjear por alguno de los servicios del CICA.

Fechas

  • INSCRIPCIONES: del 24 de noviembre al 4 de diciembre
  • ENTREGA CUPONES: desde el 4 de diciembre
  • PUBLICACIONES SALE PASEO: entre el 30 de noviembre y el 24 de diciembre
  • DEVOLUCIÓN URNAS: el 28 de diciembre antes de las 15 h
  • SORTEO: el 28 de diciembre a las 20 h por LTV
  • ENTREGA PREMIOS: del 29 al 30 de diciembre

¡Participá!

Para adherirse, comunicarse con las administradoras de Sale Paseo a salepaseo@cicavda.com.ar o por WhatsApp al +54 9 3482 699962. También pueden inscribirse a través de la Secretaría del CICA: contacto@cicavda.com.ar –  Tel. 3482 481444 – Cel./WA +54 9 3482 405840 – Calle 14 Nº671, Avellaneda.